sábado, 28 de mayo de 2011

Mayo 23del 2011



Uno a una altura de la vida puede permitirse ciertas excentricidades. Esta podría confundirse con una de ellas, pero es la realidad que la vida va presentado y es maravilloso dejarla plasmada después de haber alcanzado hace 5 años la felicidad abriendo el corazón al amor, incluso sin pensar ser recompensado.

Estoy aquí con algo muy común en este tiempo (lo usan en todos los países del mundo para prevenirse contra la contaminación, las alergias y Cualquier “nana” que nos quiere mandar nuestro tan castigado planeta.
Dónde vivo (bendita Patagonia) el clima con sus vientos, tierra y humedad deja sobre la ciudades cualquier clase de efectos nocivos en las personas con problemas de vías respiratorias.

Padezco de rinitis alérgica y cada cambio en el ambiente me pone la nariz tapada, lloran los ojos, los estornudos llenan la casa. Y la mucosidad fluye sin parar, el antialérgico a tiempos es efectivo y mejoro y ando

Que pasó el 6 de mayo? apenas unos días atrás, la prueba solicitada por mi al hematólogo, comprobó que padecía de mieloma aguada M2 que mediante una quimio no invasiva trataran de mejorar, aliviar, es decir llegar al final sin tener que darle trabajo a nadie. Como dicen ahora te postergan unos años la vida y tratan de que sea lo más normal posible. Complicaciones que pueden pasar durante el tratamiento muchas pero hasta ahora el protocolo aplicado se esta portando muy bondadoso conmigo, no padezco complicaciones.

Tengo a Dios en mi corazón y su amor, paz espiritual, profunda fe, mis hijos ubicados (con sus brujas) 18 nietos encaminados, pocas amistades pero buenas. Vida sana, Vida espiritual a pleno. Y el regalo de Dios: mi amado ideal y único

Si esto no es llegar a los próximos 72 años agradecida y de plena conformidad con lo que he recibido en mis próximos 72 años, no podría considerarme una mujer justa.

Carpeta en mano, y el barbijo acompañándome. Hacia la ciudad pues puedo movilizarme con esta mascarilla.

Queda la prueba que nada de lo que padecemos en esta vida nos puede destruir el entusiasmo de seguir adelante, y que no puedo arrojarme el derecho de vencerme, poniéndome como victima, (por qué a, mi?) Ignorando que se vive y se parte (con fe, el culmen) cuando hay miles de personas con lo mismo o otras enfermedades y lo más doloroso los niños y jóvenes.

Es recnfortante sentirse plena, y en paz. Y con la algarabía de la prxima fiesta de sus 15 primaveras de mi nieta Daina, otras de las cosas que habia pedido a Dios se me concediera desde que nacieron, el tiempo de llegar al menos a una de ellas de las 7 que seguirían a medida que los años pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario